top of page
  • Foto del escritorScaprint Cristian Scapin

Características Técnicas de la Clasificadora de Huevos Yemita

La máquina se encuentra fabricada con piezas de aluminio, hierro y fibra de vidrio. Generalmente el mayor desgaste se produce en las cucharas o en el motor. Ambas piezas las producimos o revendemos como repuestos.

Vida útil comprobada de más de 30 años
  • Esta máquina clasificadora de huevos es de tipo rotativa, realiza una selección de huevos por peso con parámetros de clasificación regulables

Posee una filosofía de concepción y fabricación que la hace única e irremplazable como herramienta en toda granja productora de huevos y que podríamos resumir en los siguientes puntos:

- El plato donde se depositan los huevos ya clasificados está tratado con Yelco, lo que lo hace mucho más resistente al desgaste de la abrasiva cascara del huevo. - Capacidad de clasificación: 3600 huevos/hora. - Modo de clasificación: POR PESO - Separa al huevo en 4 ó 5 diferentes pesos. - Calibración por contrapesos fácilmente REGULABLES (según sus necesidades comerciales). - Cuenta con un motor eléctrico de 1/6 HP* Funciona con electricidad 220v. - Peso total de la máquina 30 kg. - Patas de la máquina desmontables. - Materiales de fabricación: fibra de vidrio,aluminio, hierro y pequeñas piezas de plástico inyectado de alta durabilidad.


- Mantenimiento: lubricar con aceite partes indicadas en manual Y muy importante mantenerla limpia los mecanismos de pivoteo.

- Desarrollo de compuertas de cargador más resistentes y fáciles de regular.

Mejora incorporada a partir de septiembre 2019.


Embalaje para Exportaciones.


Caja de Madera con certificado de Fumigación exigida por organismos de Control Ambiental.









- Posición Arancelaria (para importaciones): 8433.60.29.000L.


Planos técnicos de espacio físico:



Peso total:

  • 55 kilogramos


Medidas:

  • 0,45 mts de profundidad

  • 1,15 mts de alto

  • 1,45 mts de largo






 

- Intendente García 12.

Barrio La Amalia.

VIlla Allende - Córdoba.

2584 visualizaciones3 comentarios
bottom of page