Granja de pollos gratis

Quienes Somos

UBICACIÓN

Somos una mediana organización familiar, nacida y desarrollada en la Ciudad de Villa Allende, Córdoba, Argentina.

LOGRO

Construir soluciones simples y eficaces que permitan aumentar el rendimiento o beneficios de las granjas que nos elijan.

 

Adecuándose a las situaciones reales de trabajo y siendo elegida y reconocida de esta forma por nuestros clientes a lo largo de nuestra trayectoria.

 

Mejorando e innovando guiados por nuestra filosofía, desde 1982.

SAM_5308.jpg
ESCUDO Full Color Yemita.png
HISTORIA Y ACTUALIDAD

Desde 1982 las generaciones de abuelos y padres, tomaban el desafío de fabricar y comercializar la Yemita,

Clasificadora de Huevos Rotativa.

A lo largo de casi 40 años de trayectoria, la organización no solo se ha mantenido en el tiempo sino que también fue creciendo en envergadura de producción e innovación, incorporando mejoras a las necesidades de nuestros clientes. Encontrándonos hoy en día con la intención de presentar nuevas soluciones al proceso del clasificado como a otros aspectos de importancia dentro de la industria del Huevo.

ZZZZZ

FILOSOFÍA

Desarrollo de soluciones permanentes, con la utilización de materiales nobles, disminuyendo el impacto ambiental. Promoviendo la independencia de nuestros clientes, al no requerir complejos mantenimientos, servicios técnicos especializados y simplificando su forma de operación. Apoyando al sector primario y las economías regionales, como base del desarrollo de las sociedades y del hombre.

MISIÓN

Brindar soluciones a nuestros clientes que permitan aumentar sus beneficios, o visto desde otro lugar, disminuir esfuerzos necesarios para realizar su actividad. Agregando valor a su trabajo a través de apoyar y facilitar procesos críticos, como el clasificado de huevos. Tomando el compromiso de extender esto no solo a nuestros clientes directos, sino también a proveedores, asociados estratégicos y representantes comerciales.

SAM_5273.jpg
VISIÓN

Posicionarnos como una organización líder en soluciones para granjas destinadas a la producción de huevos. Acercando y llevando nuestra tecnología a cualquier parte del mundo donde sea requerida, manteniendo nuestra filosofía y valores de transparencia y respeto.

VALORES

noun_Egg_3194715.png
Honestidad
noun_Egg_3194720.png
Transparencia
noun_Egg_3194718.png
Eficiencia y Eficacia
noun_Egg_3194738.png
Conciencia Ambiental